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Preguntas frecuentes
1. Somos profesionales: Los servicios están prestados por un equipo de profesionales especialistas en cada área con más de 30 años de experiencia asesorando a empresas y autónomos.

2. Disponemos de las mejores herramientas digitales: como cliente podrás operar a través de nuestra web y nuestra aplicación móvil y ver y gestionar tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Atención personalizada: Cada cliente tendrá un asesor asignado y personalizado en cada área con quien podrá comunicarse en cualquier momento.

4. Indicadores económico-financieros, para que puedas gestionar tu día a día de manera muy sencilla con indicadores actualizados de diagnostico de tu empresa o negocio.

5. Y todo, muy fácil, rápido, las 24h horas y desde cualquier lugar.
Las tarifas de AVANZA incluyen una cobertura integral completa en cada una de las áreas contratadas, sin letra pequeña:

1. Contabilidad + Obligaciones mercantiles (sólo en empresas)

  • Importación información contable.
  • Información de saldos pendientes con tus clientes y proveedores.
  • Presentación y legalización de libros oficiales.
  • Redacción y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Redacción de actas de formulación de cuentas y su certificado.
  • Evolución del resultado, comparado con años anteriores y con tus principales competidores.
  • Conciliación bancaria, seguimiento de cobros y pagos.
  • Toda la información contable actualizada y preparada para su descarga.
2. Impuestos

  • Liquidación y presentación de impuestos mensuales y/o trimestrales y sus correspondientes resúmenes anuales.
  • Impuesto sobre Sociedades.
  • Impuesto sobre la Renta de las personas físicas (autónomos).
  • Presentación de la declaración anual de Operaciones con Terceros (modelo 347).
  • Declaraciones de operaciones intracomunitarias (349 e Intrastat).
  • Publicaciones novedades fiscales y legales que puedan resultar de tu interés.
  • Posibilidad de descarga de todos los modelos presentados.
3. Nóminas:

  • Principales indicadores laborales de tu empresa o negocio: gasto de personal mensual y su evolución, evolución del coste medio por trabajador, histórico de cada trabajador, salarios y costes anuales, tipos de contratos y vencimientos.
  • Elaboración de nóminas.
  • Redacción de contratos y su registro.
  • Confección y envío de Seguros Sociales.
  • Gestión de altas y bajas.
  • Cálculos de IRPF de tus trabajadores.
  • Portal del Empleado (Portal online a disposición de tus trabajadores para que puedan descargar todas las nóminas, modificar datos…).
  • Cumplimentación y presentación de impuestos.
  • Publicaciones novedades laborales que puedan resultar de tu interés.
4. También, si lo deseas puedes contratar los servicios adicionales, no incluidos en el honorario fijo mensual, para cuando tu negocio los pueda necesitar:

  • Notificaciones: descargamos las notificaciones electrónicas a tu nombre.
  • Trabajo implantación o adaptación al RGPD en su empresa y mantenimiento.
  • Comprobación de contabilidades anteriores e impuestos de ejercicios anteriores.
  • Inspecciones Fiscales y/o Laborales.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Recuperación de IVA incobrable.
  • IAE.
Puedes disfrutar de nuestros planes sin ningún tipo de permanencia mínima y puedes darte de baja cuando quieras sin que se te cobre nada más.
Para conocer nuestros precios dirigete a la sección de Pymes o Autónomos y rellena el formulario para que podamos hacerte un presupuesto a medida sin compromiso. Sólo tienes que indicar los servicios que te interesaría contratar.

En el caso de servicios contables, impuestos y mercantiles sólo tienes que indicar el número aproximado de facturas que emites y recibes al mes. En el caso de que sea aproximado y durante tu actividad dicho importe varíe, nos adaptaremos a tus nuevas circunstancias.

En el caso de servicios laborales (nóminas y gestión de personal) sólo tienes que indicar el número de trabajadores de tu empresa.
Contacta con nosotros y te asistiremos en todo momento en el proceso de transición a tu nuevo asesor. Ponte en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales:

  • Por correo electrónico: info@avanza-gestores.com
  • Utilizando nuestro formulario de contacto.
AVANZA está pensado para todo tipo de Pymes y Autónomos para que puedan gestionar de manera fácil y digitalmente su empresa o negocio.
Pondremos a tu disposición todos los canales de contacto posibles: teléfono, correo y chat. Cada cliente de AVANZA tendrá asignado un gestor personal para cada uno de los servicios contratados. Nuestra filosofía es atenderte siempre lo antes posible.
Información económico-financiera actualizada al momento, gráficamente, de manera fácil y sencilla, de forma autónoma y sin necesidad de contactar con tu gestor:

  • Evolución de las ventas mensuales, comparadas con años anteriores.
  • Evolución de los gastos de los principales capítulos (personal, compras y otros aprovisionamientos, otros gastos).
  • Evolución del resultado, comparado con años anteriores.
  • Liquidez
  • Obligaciones a corto plazo.
  • % de morosidad.
  • Gasto de personal mensual, su evolución y comparada con años anteriores.
  • Evolución del coste medio por persona.
  • Histórico del coste de un trabajador, y ver la evolución del salario.
  • Facturación por persona.
Además, tendrás a tu alcance, de forma autónoma y sin necesidad de contactar con tu gestor, la siguiente información:

  • Balance de situación comparativa por ejercicio.
  • Cuenta de pérdidas y ganancias comparativa por ejercicio.
  • Balances de sumas y saldos.
  • Libro mayor.
  • Borradores de declaraciones de impuestos.
  • Visión general de las facturas pendientes de cobro, con posibilidad de desglose por cliente y vencimiento.
  • Visión general de facturas pendientes de pago, con posibilidad de desglose por proveedor y vencimiento.
  • Listado de clientes ABC.
  • Listado de proveedores ABC.
Es una cuota mensual, siendo cada mes la misma cantidad, sin sorpresas ni letra pequeña.

Nuestros servicios se adaptarán siempre a tu negocio, si las características preestablecidas aumentarán dicha cuota también y en el caso de reducirse, la tarifa se verá reducida de la misma forma. Nos adaptamos a lo que necesitéis.

Cualquier modificación de la cuota mensual será notificada en un periodo mínimo de 15 días y a la espera de vuestra confirmación.